Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Venus y el Albañil de Nara Mansur

April 10, 2016 @ 3:00 pm - 5:00 pm

“Venus y el Albañil” (in Spanish)

Adult Content, Suggested donation $5 – $10

Two presentations:

Saturday, April 9th at 8:00 PM
Sunday, April 10th at 3:00 PM

Our resident theater company Casa Cruz de la Luna will give us a glimpse in to their development process. Interpreting the theatrical text “Venus y el Albañil” of Nara Mansur. Presentation is in Spanish, content is adult oriented.

With Alejandra Maldonado and Christopher Cancel Pomales.

Directed by: Aravind Enrique Adyanthaya.

Presentation venue: Loisaida Center, 710 E. 9th Street & Avenue C

Limited Capacity,


“Venus y el Albañil”

Como muestra de la residencia de Casa Cruz de la Luna en el Loisaida Inc. Center se presenta el trabajo en proceso del texto teatral “Venus y el Albañil” de Nara Mansur Cao. sábado 9 de abril, 8:00 P.M. domingo 10 de abril, 3:00 P.M. en el Loisaida Center, 710 E. 9th Street (& Avenue C), Nueva York

Presentación interactiva en español.

Contenido adulto.

donativo sugerido: $5 – $10

En una serie de acciones teatrales que extienden el momento de espera después de un hecho de violencia, se urde un tejido de realidad fluída en la que circulan narraciones íntimas, cotidianidades, conferencias ilustradas, deseos desarticulados, ritos de sanación, así como gestos presenciales de los actores y el público.

En su prólogo a su colección de poemas para el teatro, Desdramatizándome, Mansur cuestiona “¿La dramaturgia que nos interesa, será la mejor? Siento que he fracasado cada vez que intenté imaginar estar segura. Estas ¿narraciones? no tienen destinatario mas que yo misma. Lo que no tiene destinatario no puede ser escenificado, ha dicho Heiner Müller… pero puede ser que sea una llamada fatal, un número equivocado o una réplica al terapeuta. / Creo que es debido a un amor compulsivo por los demás. a recordar en los otros el afecto (…)”

Con las actuaciones de Alejandra Maldonado y Christopher Cancel Pomales.

Dirección escénica: Aravind Enrique Adyanthaya.

Details

Date:
April 10, 2016
Time:
3:00 pm - 5:00 pm
Event Categories:
,
Website:
https://www.eventbrite.com/e/venus-y-el-albanil-de-nara-mansur-tickets-23184862548